El mantenimiento de edificaciones abarca acciones preventivas y correctivas para conservar en buen estado un inmueble, asegurando su funcionalidad, seguridad y prolongando su vida útil.
La construcción de nuevas obras consiste en el diseño y edificación de estructuras desde cero, abarcando todo el proceso desde la planificación y permisos hasta la ejecución y finalización del proyecto, ya sea residencial, comercial o industrial.
Las reformas y remodelaciones son intervenciones en edificios existentes para actualizar o modificar espacios. Esto incluye desde la mejora de estructuras, instalaciones y acabados hasta cambios estéticos, con el objetivo de adaptar los inmuebles a nuevas necesidades o mejorar su funcionalidad y estética.
Consiste en planificar, coordinar y supervisar todas las fases de un proyecto para asegurar su ejecución dentro de los plazos, presupuesto y calidad establecidos, gestionando recursos y equipos eficientemente.
Consiste en brindar soporte experto en el desarrollo y ejecución de proyectos de construcción, desde el diseño hasta la ejecución, asegurando la viabilidad técnica, el cumplimiento normativo y la optimización de recursos y procesos.